Salsicia | Prensa
515
page,page-id-515,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Prensa

29/09/17- Como pez en el agua ETB

Salsicia en Como pez en el agua

Gorka Aguinagalde se pasó por nuestro salchichauto fue uno de nosotros por un día para el programa Como pez en el agua de ETB.
pez-etb

31/08/17- EL CORREO

Banquete callejero

No hay fiesta popular ni evento musical que no tenga su foodtruck. Prescinden de mesa y mantel, pero no de sabor y calidad.
El Correo_mini

27/08/17- EL CORREO

Recuperamos la tradición del Salchichauto

Los puestos ambulantes de venta de slachichas forman parte del paisaje urbano alemán. Aquí siguen siendo una curiosidad llamativa, aunque Bilbao contó durante décadascin un referente en este mundo de la gastronomía móvil: El Salchichauto…
tradicion-salchichauto_mini

05/04/12- EUSKADI DIRECTO

Salsicia en San Mamés

El pasado 5 de abril Salsicia estuvo presente en el partido Athletic-Schalke que se celebró en San Mamés y Euskadi Directo nos visitó con sus cámaras. Aquí tenéis un fragmento del reportaje.
Euskadi directo

05/07/11- DEIA

BBK Live 2011

Y algunos, como Susanne Gies, luchan por colocar su mercancía dentro del recinto. ‘Me ha costado pero podré traer aquí mi salchichauto. La organización nos exige mucho pero merece la pena…
bbk live

13/12/10- EL CORREO

Lo último en salchichas

Paseando por la Gran Vía de Bilbao, a la altura de la calle Berastegui, vi una furgonetilla que quería imitar al famoso ‘Salchichauto’ de toda la vida de Bilbao…
Foto del día

09/04/10- EL CORREO

Salsicia en “Las Presidentas”

Lo primero que llama la atención cuando uno llega a las puertas del teatro Campos, donde ayer comenzaron las representaciones de la obra teatral ‘Las presidentas’, es la presencia de un flamante salchichauto…
Las chicas de oro en Austria

09/04/10- DEIA

Salsicia en el Teatro Campos

Hay algunas historias que dan un aire original a la obra, representada ayer por primera vez en el teatro Campos. Sin ir más lejos, el atrezzo recupera el viejo salchichauto, anclado a la puerta del teatro…
Un trío de damas vencedor

21/08/09- LA RÍA DEL OCIO

Vuelve el ‘salchichauto’

El mítico ‘salchichauto’, ahora conocido como ‘Salsicia’, vuelve a Bilbao por Aste Nagusia. En lugar del viejo salchichauto verde, que algunos nostálgicos recordamos, ahora un brillante motocarro rojo…
PNG entrevista Susane

21/08/09- ETB2-PÁSALO

Entrevista a Susanne Gies

Los reporteros de Pásalo hablan con la creadora del nuevo ‘Salchichauto’, ahora llamado ‘Salsicia’, y nos cuenta las novedades que ofrecerá este nuevo concepto de catering urbano en las calles de Bilbao esta Aste Nagusia.
Susan Gies

1/08/09- DEIA

Bilbao recupera el salchichauto

No será verde como el tradicional ‘salchichauto’ de Bilbao sino rojo, pero también venderá salchichas en la calle. Susanne reestrenará este peculiar negocio en la próxima Aste Nagusia.
01-car
¿Quieres saber las opciones de URBAN CATERING, para sorprender?