Salsicia | Quiénes somos
377
page,page-id-377,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Quiénes somos

Hostelería móvil para sorprender en todo tipo de eventos

Inspirado por un lado por el éxito de la comida callejera, un fenómeno con mucho éxito a nivel mundial, y por la pasión por sus salchichas por parte de la promotora alemana, nació en 2009 SALSICIA, el primer Food Truck del país, ofreciendo perritos calientes de alta gama.
Salchichauto antiguo
05-car

Con la idea de recuperar el mítico salchichauto de Bilbao, aquella furgoneta verde que andaba por las calles en los años 80, se diseñó el nuevo “salchichauto”, un clásico motocarro de la marca Piaggio, rojo, muy al estilo bilbaíno, de líneas cuidadas y que encaja muy bien con la imagen la de villa.

 

Y eso hemos conseguido, somos “el nuevo salchichauto de Bilbao”, así nos llaman nuestros clientes y nos llena de orgullo poder llevar esa herencia. Empezamos la aventura de ese totalmente nuevo concepto de comida callejera en la Aste Nagusia de Bilbao en Agosto 2009, con tantas ganas como ansias. A los dos días las ventas superaron nuestras expectativas.

Gracias a Dios, al Bilbaíno le gustó su nuevo salchichauto.

Desde entonces ha pasado mucho. Las primeras fiestas, el primer BBK Live, la primera recena… llegó la crisis y no nos rendimos, lo superamos. Y ahora el salchichauto forma parte de la oferta gastronómica de Bilbao y sus alrededores.

¡Gracias Bilbao!
¿Quieres saber más sobre nuestro curioso vehículo?