Salsicia | El catering
455
page,page-id-455,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Urban Catering

Hostelería móvil para sorprender
en todo tipo de eventos

Salsicia está a su disposición para cualquier tipo de evento o celebración donde quiere dar un toque novedoso y original:
Cumpleaños
Reuniones
Celebraciones de colegios
Conciertos
Teatros
Jornadas de puertas abiertas
Eventos populares
Jornadas de empresas
Inauguraciones
Fiestas
Aniversarios
y especialmente… BODAS

Urban Catering

 

Al ser un vehículo motorizado es muy flexible, accediendo a cualquier lugar donde el cliente solicite. Tan sólo necesitamos 30 minutos desde que llegamos al punto de destino para empezar a servir nuestras primeras salchichas.

Cómodo y versátil; nuestro vehículo no necesita conexión de agua ni electricidad, ya que funciona independientemente. Además no precisa de mucho espacio porque, una vez abierto, ocupa apenas 16 m2.

 

Personalizamos vuestro evento según vuestras ideas. Solo tenéis que contactarnos y contarnos en qué estáis pensando. Miramos el lugar del evento, proponemos la mejor opción de montaje, organizamos alternativas para vegetarianos entre los invitados, contactamos con los dueños del lugar para organizar hora y lugar del montaje …….todo lo que haga falta para que sea un éxito total vuestra fiesta.

 

También ofrecemos el montaje de un stand para lugares donde el salchichauto no llega. Tenemos módulos y nos adaptamos a cualquier hueco, dentro y fuera. Nuestra carpa de 3x3m es perfecto para cualquier evento en el jardín o en un terreno fuera.

DSC01267
bodas-salsicia

Especial bodas

 

No hay nada mejor que un perrito caliente a la hora del baile y de las copas cuando toca la parte informal. Salsicia ofrece recenas de bodas dese hace muchos años. Ese día más especial tratamos con nuestro máximo cariño, desde la primera charla por teléfono y antes del gran día hemos contactado con el restaurante, pasado por el lugar para ver cuál sería el mejor hueco para servir la recena, coordinado el montaje y mucho más para que en ese día será todo genial.

bodas
¿Quieres más información o solicitar presupuesto sin ningún compromiso?